¿A qué hora juega Alemania en Rusia 2018?

A qué hora juega Alemania en Rusia 2018

Horarios de Alemania en Rusia 2018

Alemania tiene una de las tareas más importantes para consolidarse en la historia del fútbol, sí, conseguir el bicampeonato del mundo. ¿Será sencillo?, eso lo dudo, pero la realidad es que es una de las selecciones que podrá lograrlo y aunque su camino, no será nada fácil, no te lo puedes perder. Hoy te diremos a qué hora juega Alemania en Rusia 2018 para que puedas disfrutar de este excelente equipo, que es un gran aspirante al título.

¿A qué hora juega Alemania vs México?

La selección campeona del mundo, comenzará su camino ante los mexicanos y es necesario señalar que los germanos, tienen la responsabilidad de demostrar todo su poder desde el primer minuto del partido. Por eso, no te puedes perder este partido, que se disputará el día 17 de junio en punto de las 17:00 horas de Berlín, Alemania. ¿Golearán a los mexicanos?, pues te invito a que agendes este partido y no dejes de ver este excelente partido.

¿A qué hora juega Alemania vs Suecia?

El segundo partido de los alemanes, será ante los suecos, quienes tratarán de detenerlos o por lo menos robarles un punto. El partido será el día 23 de junio y se transmitirá en punto de las 21:00 horas del centro de Alemania. ¿Qué pasará?, será un encuentro muy parejo y veremos un excelente nivel de juego de conjunto, medio-campo y que permitirá que los suecos tengan ciertas aspiraciones de dar la sorpresa.

¿A qué hora juega Alemania vs Corea del Sur?

Este partido será el día 27 de junio en punto de las 16:00 horas de Berlín, Alemania. No será un partido nada sencillo, pero es claro que la generación alemana está muy por encima de los coreanos. Es importante añadir que este será el último partido de la fase de grupos para los germanos.

Ahora que conoces el fixture de Alemania en Rusia 2018, te invito a que adaptes tus compromisos para que puedas disfrutar de cada uno de los partidos de la actual campeona del mundo. Probablemente avance a los octavos de final, pero por ahora ya tienes todos horarios de Alemania en fase de grupos.

Leave a Reply