¿A qué hora juega Brasil en Rusia 2018?

A qué hora juega Brasil en Rusia 2018

Horarios de Brasil en Rusia 2018

Una de las serias candidatas para llevarse la copa del mundo es la selección de Brasil. Es necesario señalar que para todos aquellos que disfrutan del juego de esta selección que de la mano de Neymar, busca seguir demostrando, porque son de las mejores de la historia, seguro que te sorprenderá. Pues si te preguntas a qué hora juega Brasil en Rusia 2018, es momento de que sigas leyendo este post, pues nosotros te diremos lo que requieres saber de cada uno de los partidos.

¿A qué hora juega Brasil vs Suiza?

El inicio de la selección de Brasil, aunque parece sencillo, la realidad es que no lo será y los suizos tienen un excelente nivel de fútbol para dar una sorpresa o tratar de arrancarles un punto a la canarinha. El partido será a las 15:00 horas del centro de Brasil, mientras que Manaos será a las 14:00 horas, en Rio Branco será en punto de las 13:00 horas, y por último en Ilha Fernando de Noronha dará inicio a las 16:00 horas.

¿A qué hora juega Brasil vs Costa Rica?

El partido se disputará el 22 de junio del 2018. Este será el único partido en fase de grupos que será por la mañana, comenzará a las 07:00 am en Rio Branco09:00 hrs en Manaos, 11:00 am en Ilhao Fernando de Noronha10:00 hrs en Brasilia.

¿A qué hora juega Brasil vs Serbia?

El último partido que disputará la selección liderada por Neymar y se espera que para ese entonces, ya se encuentre clasificada a los octavos de final. Será el día 27 de junio y dará inicio a las: 15:00 hrs de Brasilia, 16:00 hrs de Ilha Fernando de Noronha14:00 hrs de Manaos 13:00 hrs de Rio Branco.

Estos son los horarios locales de Brasil en Rusia 2018, así que no tienes ninguna clase de pretexto para no ver cada uno de los partidos que se disputarán. No es por nada, pero el fixture de Brasil 2018 es uno de los más atractivos y la realidad, es que se convertirá en una de las favoritas para disfrutar de sus figuras, así como el excelente nivel de fútbol que ofrecen.

Leave a Reply