¿A qué hora juega Francia en Rusia 2018?

a que hora juega francia en rusia 2018

Horarios de Francia en Rusia 2018

El mundial 2018 contará con serios contendientes para llevarse la copa del mundo. Esto lo sabemos todos y una de las selecciones que son unas fuertes candidatas al título es Francia. Sí, de la mano de una de las mejores generaciones de su historia, intentarán dar la sorpresa y hacer que en esta copa del mundo haya muchas sorpresas. Te diremos a qué hora juega Francia en Rusia 2018 y si te gustaría ver cada partido, no dejes de leer este artículo.

¿A qué hora juega Francia vs Australia?

Los “gálos” tendrán un camino que no será tan complejo como se esperaba y su primer partido, sera ante un rival de cuidado, pero al mismo tiempo que no cuenta con el mismo nivel que “les blues”. Este encuentro se disputará el día 16 de junio y se disputará en punto de las 12:00 horas del medio día en París, Francia. Veremos que tan buen nivel de fútbol demostrará el equipo francés, ante su similar del continente de Oceanía.

¿A qué hora juega Francia vs Perú?

El 21 de junio la selección de Francia se verá las caras con una de las selecciones que aspiran a ser el otro clasificado en este grupo. Es necesario  señalar que no sera un encuentro sencillo y aunque probablemente, los franceses tengan un mejor nivel, pero también pueden existir algunas sorpresas. El partido será a las 17:00 horas de París. ¿Qué pasará?, no te pierdas todo lo que pueda pasar con esta excelente selección.

¿A qué hora juega Francia vs Dinamarca?

Este es el último partido de la fase de grupos para los franceses. NO será un rival sencillo, al contrario probablemente los daneses, estén en busca de su clasificación a la siguiente ronda. Este partido será el día 26 de junio y la transmisión comenzará en punto de las 16:00 horas de Francia.

Ya tienes todo lo que necesitas saber sobre el fixture de Francia en Rusia 2018 y no dejes de disfrutar de cada uno de los partidos de una de las mejores selecciones del mundo. ¿Lograrán el campeonato?, quedará esperar pero mientras, no te pierdas su ronda de grupos.

Leave a Reply