¿A qué hora juega Perú en Rusia 2018?

A qué hora juega Perú en Rusia 2018

Horarios de Perú en Rusia 2018

Una de las selecciones que dieron la sorpresa al clasificarse en esta copa del mundo, es Perú. Como sabes, gracias a su nivel de juego, gran generación y entrenador, se convirtieron en una de las selecciones que después de muchos años están de vuelta. Si no quieres perderte todo sobre el futuro de esta selección, nosotros te vamos a decir a qué hora juega Perú en Rusia 2018 y estés al tanto del futuro de la bicolor.

¿A qué hora juega Perú vs Dinamarca?

La selección de Perú tiene un grupo complejo y uno de sus rivales principales, así como aspirantes a clasificar a la siguiente ronda es Dinamarca. Así que será un partido de poder a poder, rivales de gran calidad y lo mejor de todo es que ambas escuadras saben muy bien como tocar el balón. El partido será el día 16 de junio y se disputará en punto de las 11:00 horas de Lima, Perú.

¿A qué hora juega Perú vs Francia 2018?

El partido más esperado de este grupo y donde veremos el futuro de la bicolor, será de visita ante los franceses. Es necesario tener en cuenta que este partido será el día 21 de junio y dará inicio a las 10:00 horas, todo esto en horario local, es decir, Perú.

¿A qué hora juega Perú vs Australia?

Este es el último partido de Perú en Rusia 2018, al menos en lo que concierne a la ronda de grupos. Los australianos es probable que tengan que luchar para clasificar a los octavos de final. Hay que considerar que este encuentro, dará inicio en punto de las 09:00 horas de Perú, el juego será el día 26 de junio.

Ya tienes todo lo que necesitas saber del fixture de Perú en Rusia 2018, así que es momento de que puedas agendar estos días para que no te pierdas lo que puede ser una de las mejores opciones con respecto a buen fútbol y también por ser algo especial, recuerda que han pasado 35 años después del último mundial que disputó la selección bicolor. Aunque todos los horarios de Perú en Rusia son por la mañana, no dejes pasar esta oportunidad.

Leave a Reply