¿A qué hora juega Portugal en Rusia 2018?

a que hora juega portugal en rusia 2018

Horarios de Portugal en Rusia 2018

La selección de Portugal tiene muchas oportunidades para consagrarse como la nueva campeona del mundo y de la mano de Cristiano Ronaldo, tratarán de hacer historia. Si quieres saber todo sobre a qué hora juega Portugal en Rusia 2018, nosotros te vamos a decir todo lo que necesitas saber y puedas agendar un espacio para disfrutar de los partidos.

¿A qué hora juega Portugal vs España?

Un partido realmente complejo. Para muchos es de esos partidos que sólo podíamos ver en rondas finales. Cristiano Ronaldo, Iniesta y las figuras de cada selección, tratarán de convertirse en el primer lugar de este grupo. El encuentro dará inicio en punto de las 21:00 horas de Lisboa, mientras que en Azores se transmitirá en punto de las 20:00 horas. Por último, este partido es el 15 de junio.

¿A qué hora juega Portugal vs Marruecos?

Un partido que parece sencillo para los lusitanos, pero nunca se puede subestimar al rival. Sí, llegó el momento de que veas a Cristiano Ronaldo y su selección tratando de lograr la victoria. El partido será a las 13:00 horas de Lisboa, mientras que en Azores dará inicio en punto de las 12:00 P.M, este partido es el día 20 de junio.

¿A qué hora juega Portugal vs Iran?

El último partido de Portugal en fase de grupos. Toma en cuenta que este partido confirmará probablemente el lugar en que se clasificarán los “lusos”, salvo alguna sorpresa, todo parece indicar que serán parte de los octavos de final. El partido es el día 25 de junio en punto de las 21:00 horas de Lisboa, Portugal. Mientras que en Azores, Portugal será a las 20:00 horas.

Ya no tienes pretexto, te invitamos a que veas cada uno de los partidos de Portugal en Rusia 2018, pues seguramente veremos un gran nivel de fútbol y lo mejor de todo, es que ya conoces los horarios para que veas a jugadores como Cristiano Ronaldo, Pepe, Quaresma Bernardo Silva en busca de lograr una gran participación en esta copa del mundo.

Leave a Reply