Ceremonia Inaugural Mundial Rusia 2018

Anuncios Google

Después de darse a conocer que el día inaugural del Mundial Rusia 2018 será el 14 de junio, donde se estará llevando a cabo el primer partido en el Estadio Olímpico de Luzhnikí entre Rusia y Arabia Saudita, pues ya se ha revelado que en esta ocasión habrán ciertos detalles respecto a la Ceremonia Inaugural de la justa mundialista.

Ya la misma FIFA, quien es el organizado del máximo torneo del fútbol mundial, ya ha revelado algunos detalles respecto a la apertura, dando la primera noticia respecto a la duración de la ceremonia inaugural, la cual será mucho más corta que en las ediciones pasadas de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, donde no fueron del total agrado de muchos de los aficionados en todo el mundo por la duración y por supuesto por la calidad de la puesta en escena.

La ceremonia del Mundial Rusia 2018 será más corta que la de los mundiales pasados, esto lo ha dado a conocer Alexéi Sorokin, quien funge como el director general del comité organizador, pues han determinado que esta medida le dará más fluidez a la inauguración el 14 de junio para dar pie al primer partido entre Rusia vs Arabia Saudita.

“La ceremonia de inauguración tendrá un nuevo formato. No se parecerá a lo que hubo en Sudáfrica y en Brasil, será mucho más corta y transcurrirá justo antes del pitido inicial.”

Esto es lo que aseguró Alexéi Sorokin en una rueda de prensa realizada en Rusia.

Al principio se tenía contemplado por las autoridades rucas hacer la ceremonia en el estadio Lev Yashin, este estadio es la casa del Dinamo Moscú, mismo que no está contemplado para que se jueguen los partidos del Mundial Rusia 2018, pero los organizadores del Mundial, FIFA, descartaron esta propuesta por completo, pues consideraron una muy mala idea hacerlo de esta manera.

Se estuvo manejando durante meses la posibilidad de un boicot al respecto de la ceremonia inaugural y de todo el Mundial por parte de ciertos países que están en conflicto con el país anfitrión hablando políticamente, pero el director general del comité organizador les dejó claro que esa decisión la debe tomar cada país, pues son libres de elegir su destino.

“Para nosotros, cada aficionado es muy valioso, no importa el estatus del país, vemos que los aficionados están comprando las entradas y ya se están agotando.”

Leave a Reply