Descargar canción de Maluma Mundial de Rusia 2018

Anuncios Google

Todo está listo, ya se han presentado todos los símbolos que envuelven al Mundial Rusia 2018, como los grupos que estarán formando el torneo, las selecciones que estarán participando, los estadios, el álbum, el afiche, la mascota, pero ahora es el turno de la canción que será el tema oficial durante todo el Mundial, el cual será interpretado por Maluma y Jason Derulo en conjunto, teniendo una canción llena de vida.

Para el colombiano esto es un honor, pues es aquí donde podrá combinar sus dos grandes pasiones que son la música y el fútbol, Maluma no ocultó su emoción cuando supo que fue elegido para intepretar el tema.

El tema se llama “Colors”. Hoy te lo compartimos para que puedas descargarlo y disfrutes del tema mundialista de esta edición de Rusia 2018, un Mundial que promete ser muy emocionante por la calidad de selecciones que lo conforman.

Descargar “Colors”.

Es así como en conjunto con Jason Derulo, interpretarán el tema de cara a lo que será la Copa del Mundo, teniendo como patrocinador oficial a Coca-Cola, una marca que siempre ha estado en el máximo evento deportivo como cada cuatro años.

En un principio, el mismo Maluma dio a conocer esta decisión en la que se mostró muy emocionado al respecto, pues interpretar el tema oficial del Mundial es algo que muy pocos artistas pueden presumir en su carrera.

Meses antes de que se lanzara el tema del Mundial, ya se especulaba que Maluma y otros artistas podrían ser los elegidos para interpretar el tema, pero al final el comité organizador y por supuesto el patrocinado, decidieron que la mejor opción era el colo,biano, teniendo como resultado una canción vibrante y llena de emoción.

El inicio de este torneo y en donde se realizará la inauguración, será el 14 de junio, aquí podremos ver la interpretación de la canción “Colors” por parte de ambos artistas.

Leave a Reply