Hoteles para hospedarse en Rusia 2018

Se habla mucho de los partidos y de lo maravilloso que será el Mundial Rusia 2018, tienen razón, pero también es importante para los aficionados que no son de ese país y que pretendan viajar, saber en dónde se deben quedar hospedados para poder disfrutar de los partidos.

Moscú es una ciudad impresionante, es muy conocida por su famosa Plaza Roja, así como también el Palacio de Kremlin, lugar en donde se realizó el sorteo para esta Copa del Mundo, también está la Catedral de San Basilio y muchas otras cosas que puedes disfrutar en los días que tu selección no vaya a jugar.

Estamos hablando que Moscú es la segunda ciudad más grande en población de toda Europa, sin duda alguna, un lugar mágico que es conocida en todo el mundo por lo menos a través de videos y fotografías. Está ubicada en un punto estratégico, la capital rusa está conectada con otros países y con las demás regiones, cuenta con tres aeropuertos internacionales, estaciones de trenes y uno de los metros más efectivos del planeta.

Todo esto que hemos comentado es porque la mayoría de los aficionados que disfrutarán del Mundial, arribarán en Moscú, para después iniciar su travesía por ver jugar a su selección y desbordarse en emociones, pues el Mundial Rusia 2018 está prácticamente por comenzar.

El tema del hospedaje será fundamental para los aficionados, causando una gran demanda en la capital, si eres de los aficionados que tienen pensado asistir a la Copa del Mundo, te compartimos una pequeña lista de lugares donde podrás hospedarte.

Primero que nada debes tener en cuenta el presupuesto con el que vas a quedarte en Moscú, pues hay hoteles de lujo que cuestan de 200 USD a 300 USD la noche, tales como:

Palmira Business Club: el cual está cerca del Estadio Olímpico de Luzhnikí, inmueble donde se realizarán partidos como la inauguración y la final de la Copa del Mundo, un hotel impecable que ronda entre los 200 y 300 USD por noche.

StandArt Hotel Moscow: es un hotel boutique de lujo, todo es de la máxima calidad dentro de Moscú, apenas a 2 minutos a pie, puedes llegar a la estación del metro, misma que presentando tu FAN ID podrás trasladarte completamente gratis.

Ya que si tu presupuesto es un poco menor, hay hoteles de 100 a 200 USD por noche, tales como:

Hotel Garden Ring: en el corazón de la capital, es un hotel muy elegante pensados para los usuarios, solo tendrás qué caminar una cuadra para tomar el metro y trasladarte al estadio donde jugará el equipo que estás apoyando.

AZIMUTH Hotel Smolenskaya Moscow: a 4 kilómetros del Estadio Olímpico de Luzhnikí y apenas a 15 minutos del centro de la capital, sin duda una gran opción para aquellos que quieran un poco de tranquilidad después de toda la emoción vivida en los partidos.

Por supuesto que hay hoteles de línea económica, los cuales rondan de 50 a 100 USD por noche, tales como:

Hotel Sad 2: está en pleno centro y debes caminar un poco para llegar a la estación del metro, así poder hacer el itinerario para poder ver a tu selección con toda la actitud del gran aficionado que eres.

Mayakovka House: es el hotel que mejor ubicación tiene, pues si deseas visitar la Plaza Roja, está a 10 minutos de ahí, son muy sencillas las habitaciones, pero cumplen la función para poder realizar todo lo que necesitas.

En el caso de tener un menor presupuesto, hay hoteles que rondan los 12 a 30 USD por noche, estos hoteles son para los aficionados que llegaron como “mochileros”, mejor conocidos como hostales, tales como:

Jazz Hostel: una buena opción, pues se encuentra en el centor de la ciudad, puedes compartir habitación o puedes tener privada tu estancia, el servicio siempre será de primera calidad, puesto que el mismo staff podrá decirte qué lugares puedes visitar, sin problemas de comunicación, puesto que todos hablan muy bien el inglés.

La última opción es la que más están pidiendo los usuarios, pues Airbnb se ha caracterizado por ofrecer una gran relación precio a las estancias de los consumidores y en esta situación del Mundial Rusia 2018, ha sido la más demandada, podrías optar por Airbnb para que tu viaje al Mundial sea de la mejor manera posible.

Leave a Reply