Inauguración Copa del Mundo Rusia 2018

El día más esperado por todos aquellos aficionados del fútbol, donde se presentan los mejores jugadores del Mundo para disputar con su selección y representando a su país para lograr ser los próximos Campeones del Mundo.

Si bien es cierto que en cada Mundial hay selecciones que llegan con la etiqueta de favoritas, otro factor importante son las selecciones que complementan el torneo, pues le dan un sabor especial con esos partidos llenos de drama y emociones que los aficionados adoran, donde siempre se saben historias de superación increíbles y que al final del día unen al Mundo en el deporte rey, pues todos compartimos el gusto por el fútbol.

En esta edición hay varias sorpresas, unas son tristes y otras de mucha alegría, los casos puntuales como la eliminación de Italia en el repechaje de las eliminatorias europeas, quienes fueron eliminados por Suecia y se quedaron sin Mundial después de 60 años seguidos de participar, siendo una de las selecciones más ganadoras de todos los tiempos, con 4 campeonatos del mundo. Por otro lado, también están las selecciones que regresan después de mucho tiempo, tal es el caso de Perú, quienes tuvieron qué esperar 36 años para regresar, el caso de Senegal, quienes dieron una gran exhibición de fútbol en Corea/Japón 2002 y que desde entonces no habían podido disputar un nuevo Mundial. También hay selecciones debutantes, el caso de Panamá e Islandia, quienes han desarrollado el fútbol a través de los años, teniendo un crecimiento notable y teniendo como recompensa poder disputar su primer Mundial.

¿Cuándo es la Inauguración del Mundial Rusia 2018?

Algunas personas se hace preguntas tales como:

¿Cuándo empieza la copa del mundo 2018? ¿Cuántos días dura el mundial 2018? ¿Qué fecha es el mundial 2018? ¿Cuándo fue el último mundial de futbol? ¿Cuántos días faltan para el mundial de Rusia 2018?

Aquí te responderemos una por una:

El gran día de la inauguración será el 14 de junio, teniendo el clásico espectáculo previo a lo que será el primer partido. En esta ocasión, el partido inaugural será entre Rusia vs Arabia Saudita, recordando que Rusia por ser el anfitrión, calificó de manera directa al Mundial y tiene el derecho a jugar el primer partido, será muy emocionante ver todo el inicio del torneo que abrirá la posibilidad a las selecciones de disputar una nueva justa mundialista.

En el partido inaugural, se presentará Maluma, de manera extraoficial se ha manejado esta información, quien es el candidato principal para amenizar la apertura con su show y su voz, esperando sea un gran espectáculo.

¿Cuánto costará el boleto para la Inauguración?

Si quieres saber: como comprar entradas para el mundial 2018, venta de entradas del mundial, precios de las entradas mundial rusia, precios de las entradas mundial rusia, valor de las entradas del mundial rusia 2018, fifa boletos mundial 2018, fifa boletos mundial 2018, fifa solicitud de entradas…

Se deben tomar en cuenta muchos factores, para todos aquellos aficionados que han logrado asistir al Mundial, deberán tomar en cuenta que los boletos para la inauguración estarán rondando de los 220 dólares a los 550 dólares.

Deben saber también que los boletos se venden única y exclusivamente en la página oficial de la FIFA, esto para evitar los fraudes y los clásicos revendedores, donde algunos aficionados se podrían arriesgar para comprarlos sin saber si son boletos auténticos o no.

Estadio

El estadio que será el inmueble donde albergará el partido inaugural, así como también la final de la Copa del Mundo y algunos partidos de las diferentes fases, será el Estadio Olímpico Luzhnikí, un inmueble que tiene la capacidad de albergar 81,500 almas para gritar con emoción apoyando a su equipo.

Tags:

Leave a Reply