Las 7 figuras que estarán en el Mundial Rusia 2018

Muchos cracks estarán asistiendo a la Copa del Mundo, es aquí donde se pueden ver a los mejores jugadores converger en un mismo torneo de forma simultánea, pero hay quienes sobresalen por encima de los demás.

Ya se sabe que serán 32 selecciones las que asistirán al Mundial, así como también que iniciará el 14 de junio y los grupos que lo conforman, junto con sus distintos cruces, pero no se ha hablado de aquellos cracks que pueden hacer la diferencia para esta nueva edición de Rusia 2018 y que estarán buscando llegar a lo más alto junto con su selección para coronarse como nuevos monarcas del fútbol mundial.

En esta ocasión te traemos una pequeña lista, por supuesto que hay más cracks, pero hoy serán solamente 7. Vamos a ello.

James Rodríguez

El crack colombiano y estrella del Bayern Múnchen ha logrado retomar su nivel que lo llevó a ser fichado por el Madrid apenas terminara el Mundial Brasil 2014, después de un tiempo en penumbra, parece que con el club bávaro ha retomado la confianza y está mostrando su mejor juego. Esto beneficia a los cafeteros, pues es un jugador de gran calidad que puede hacer jugar mejor a su equipo.

Neymar

Un proceso de cambio para el astro brasileño, pues el cambio del Barcelona al PSG ha sido muy marcado, en donde ahora él es la gran estrella del club, aunque no han obtenido el gran objetivo de esta temporada que era ganar la Champions League, a pesar de eso, es un jugador desequilibrante que podrá comandar al Scratch Do Oro.

Eden Hazard

Un gran talento que ha demostrado su calidad en la Premier League, es pretendido por los mejores equipos de Europa, Eden Hazard será junto con Bélgica, una de las selecciones más duras de vencer en esta nueva justa mundialista.

Lionel Messi

El mejor jugador del mundo, aunque las opiniones estén divididas, Lionel Messi ha logrado cargar a la Albiceleste, después de unas duras eliminatorias sudamericanas, ahora tienen el objetivo renovado de llegar a la final.

Cristiano Ronaldo

Un gran líder, súper estrella del Real Madrid, ha logrado romper todos los récords del club, ha ganado todo a nivel de clubes y casi todo a nivel de selecciones, pues solamente le faltaría ganar el Mundial para entrar a ese selecto grupo que lo ha ganado todo como jugador.

Isco

Un jugador que es la joya de España, su habilidad y desequilibrio, podrá marcar diferencia en este Mundial Rusia 2018, España cuenta con una gran generación que podrían convertirse nuevamente en Campeones del Mundo.

Salah

La rompió esta temporada en la Premiere League, votado como el mejor jugador de la liga, el máximo goleador histórico de la liga inglesa, Salah está para grandes cosas, todos los clubes lo pretenden y es un crack que podría emigrar a un pez gordo la próxima temporada. Será interesante ver su desempeño con Egipto, la selección a la que representa.

Leave a Reply