Premio al Ganador del Mundial Rusia 2018

Anuncios Google

Todo listo para dar inicio a lo que será esta nueva Copa del Mundo en Rusia, las selecciones se encuentran ansiosas por jugar los respectivos partidos de la fase de grupos, donde veremos a los 32 equipos que mejor proceso tuvieron en estas eliminatorias para lograr participar.

El Mundial Rusia 2018 comienza el 14 de junio y finaliza el 15 de julio, teniendo la gran final y donde se dará a conocer aquella selección que reinará por los próximos cuatro años con la etiqueta de Campeón del Mundo.

De esto es lo que queremos hacer énfasis, pues el Mundial es un evento donde se recauda mucho dinero, mismo que será repartido entre todas las selecciones, estamos hablando que serán 400 millones de dólares los que se estarán repartiendo, pero el Campeón del Mundo es el que tendrá el mayor monto, por supuesto.

La misma FIFA ha declarado que estará repartiendo 400 millones de dólares para las 32 selecciones que disputen esta nueva edición mundialista. Esto quiere decir que otorgarán 12% más con respecto a los que dieron en Brasil 2014, pues ahí dieron 358 millones de dólares en premios.

¿Cuánto recibirá el Ganador del Mundial Rusia 2018?

Para aquella selección que logre levantar la Copa del Mundo, estará recibiendo 38 millones de dólares.

Para el segundo lugar, se otorgarán 28 millones de dólares y para el tercer y cuarto lugar la módica cantidad de 24 y 22 millones de dólares respectivamente.

Las selecciones que no tengan tanta suerte y se queden en la primera fase del mundial (fase de grupos), estarán recibiendo 8 millones de dólares y para los que lleguen a Octavos de Final 12 millones. Para las selecciones que logren pasar ese filtro de calidad y lleguen a Cuartos de Final, estarán percibiendo 16 millones de dólares.

Sin duda la FIFA entregará jugosos premios a las selecciones participantes, una motivación más por participar en la Copa del Mundo.

Leave a Reply