¿Quién es La mascota del mundial 2018?

Rusia 2018 al inicio fue demasiado criticada por la falta de preparación y una serie de problemas para la construcción de sus estadios, en su momento se pensó que no concluirían, algo similar con lo ocurrido con Brasil hace 4 años. Las cosas pasaron, demostraron su poderío económico y las obras quedaron prácticamente listas para la copa confederaciones. Cada mundial, cuenta con una mascota y por supuesto que este personaje no podía dejar de aparecer para la copa del mundo. Hoy te vamos a presentar a la mascota del mundial 2018 y se la muestres a tus hijos o esos pequeñitos que tanto amas.

mascota del mundial 2018

¿Cuál es la Mascota del mundial 2018?

Sé que esto puede parecer algo viejo, pero la realidad es que muchas personas desconocen a un simpático “lobito” que se ha presentado en diferentes portadas de lo que sería Rusia 2018. Sí, te estoy hablando de Zabivaka, y aunque su nombre nos resulte un tanto complejo de decir, este tiene un significado y es que en ruso, esto significaría “el pequeño goleador”. La elección de esta mascota fue a base de votaciones y es que en su camino tuvo a un gato, así como un tigre con traje especial.

Mascota del mundial rusia 2018, mascota del mundial 2018 para colorear, mascota rusia 2018 peluche, zabivaka rusia 2018, como se llama la mascota del mundial 2018, mascota del mundial 2014, cancion del mundial 2018,

mascota rusia 2018 para colorear

Con más de 500 mil votos esta linda mascota fue la elegida y claro que ahora durante el sorteo Rusia 2018 se hizo presente, sin embargo, como lo dije anteriormente, muchos desconocemos todavía a este personaje, algunos creen que les falta más anuncios para que se haga más representativo y hasta los niños rusos puedan familiarizarte con este lobo tan singular.

Ahora que conoces todo sobre la mascota del mundial Rusia 2018, podrás disfrutar de un personaje muy interesante, tiene sus propios vídeos en redes sociales y poco a poco, se estará dando a conocer, falta muy poco para el arranque de la copa del mundo y claro que se tendrá que aumentar la popularidad de este personaje.

Tags:

Leave a Reply