Sorteo del Mundial Rusia 2018

Anuncios Google

Una fría Rusia, es como recibió el Sorteo del Mundial Rusia 2018, donde la realidad es que hubo ciertas sorpresas en este evento tan esperado y que finalmente, nos permitió saber el destino de cada una de las selecciones y en que grupo estarían. Este evento fue transmitido en redes sociales, YouTube, portales de la FIFA, así como en televisoras que decidieron llevar esta transmisión en diferentes países para que pudieran ver contra quien iría su selección favorita. ¿Quieres saber qué pasó?, deberías seguir leyendo esta entrada.

Sorteo del Mundial Rusia 2018

Sorteo del Mundial Rusia 2018 los grupos listos

Fue demasiada la espera, pero finalmente este día se pudo lograr que viéramos a  Diego Maradona como el encargado del bombo 2 en mostrar que selecciones se enfrentarían. Otras figuras del continente como Cafú y Diego Forlán fueron otros de los encargados en sacar las bolitas que definirían el destino y la ubicación de cada selección para el grupo donde sería dirigido. Es necesario señalar que a pesar de que como tal no hay un “grupo de la muerte”.

Cada uno de estos grupos aunque no fueron muy “llamativos”, si hay algunos que llaman la atención por los cruces que se dieron, así como aquellos que se podrían dar en los cuartos de final.

Grupos del mundial

Grupo A: Rusia, Arabia Saudita, Egipto y Uruguay.
Grupo B: Portugal, España, Morocco, Irán
Grupo C: Francia, Australia, Dinamarca y Perú
Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia, Nigeria
Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica, Serbia
Grupo F: Alemania, México, Suecia, Corea del Sur
Grupo G: Bélgica, Panamá, Túnez, Inglaterra
Grupo H: Polonia, Senegal, Colombia y Japón

Cada uno de los grupos conformados, están totalmente informados y ya han comenzado a armar una serie de preacuerdos con otras federaciones para partidos amistosos. En lo personal me parece que el grupo F es el que se acerca más al “grupo de la muerte”, pero otro de los grupos que me llaman mucho la atención, es el grupo D, donde veremos a una Argentina de bajo nivel, enfrentándose a selecciones con una generación de futbolistas muy interesantes.

¿Qué pasará?, el evento fue interesante, este Sorteo del Mundial Rusia 2018, sin duda alguna robó suspiro de muchos y marcó serias preocupaciones a otros.

Tags:

Leave a Reply