Técnicos extranjeros en Rusia 2018

Anuncios Google

Históricamente es sabido que ningún director técnico que sea extranjero y esté dirigiendo a una selección mundialista, ha logrado coronarse como Campeón del Mundo y en esta ocasión, se cuenta con 13 técnicos extranjeros que estarán dirigiendo en el Mundial Rusia 2018, veremos si en este torneo logran coronarse y hacer historia.

Se sabe muy bien que los entrenadores de selecciones tienen mucha capacidad, pues deben formar un equipo sin trabajarlo día con día como lo es a nivel de clubes, por eso el mérito es mayor, lograr esa conjunción entre los jugadores que se ven pocas veces en el año y hacer que jueguen de la mejor manera posible para lograr sus objetivos.

Esto se vuelve muy interesante debido a que en este Mundial Rusia 2018 hubo muchas selecciones que decidieron contratar técnicos que no son de su país, enriqueciendo en ideas y fútbol a cada una de ellas, pues intentarán hacer un gran mundial.

La lista corresponde a 11 técnicos que estarán participando y dirigiendo a selecciones que son las de su país, que sin duda han mostrado mucha capacidad para dirigir a un grupo de jugadores y hacerlos jugar de muy buena manera, teniendo como premio, participar en la Copa del Mundi Rusia 2018.

Esta es la lista de los entrenadores extranjeros que estarán dirigiendo en Rusia 2018:

Arabia Saudita – Juan Antonio Pizzi (Argentina)

Egipto – Héctor Cúper (Argentina)

Perú – Ricardo Gareca (Argentina)

Colombia – José Pekerman (Argentina)

México – Juan Carlos Osorio (Colombia)

Panamá – Hernán “El Bolillo” Gómez (Colombia)

Marruecos – Hervé Renard (Francia)

Bélgica – Roberto Martínez (España)

Australia – Bert van Marwijk (Holanda)

Suiza – Vladimir Petkovic (Croacia)

Dinamarca – Age Hareide (Noruega)

Todos ellos intentarán hacer un gran torneo en esta justa mundialista, muchos de ellos estarán dirigiendo por primera vez en una Copa del Mundo, en el caso de Pékerman y Bert van Marwijk, son los técnicos con más experiencia dirigiendo selecciones que no corresponden a su país y haber participado en Mundiales anteriores.

Leave a Reply